Asesor financiero

Ernesto Kahle Olaso es licenciado en empresariales y empresario y ejerce su actividad en diferentes ámbitos y sectores. Es administrador y gerente de diferentes empresas y sociedades, con una dilatada trayectoria en el sector del turismo y el transporte entre otros.

Ernesto ofrece a Gastroarquitectura su amplio conocimiento financiero y de gestión de empresas para poder ofrecer ayuda en una de las áreas más difíciles e importantes de cualquier proyecto: la financiación económica y la viabilidad el proyecto.

En el sector turístico ejerce como Administrador de Viajes Aura, S.L., miembro de la Junta Directiva de la Asociación Navarra de Agencias de Viaje (ANAVI), representante de ANAVI en la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y vocal suplente del Consejo de Turismo de Navarra.

Igualmente ocupa diferentes responsabilidades en el sector financiero como Vicepresidente y Consejero de SONAGAR, SGR. En relación al transporte de viajeros por carretera es Consejero Delegado de La Estellesa, S.A., Vicepresidente de ANET (Asociación Navarra de Empresarios de Transporte y Logística), miembro de la Junta Directiva de FENEBÚS (Federación Nacional de Empresas de Autobuses); Administrador de PLM Autocares; y vocal cooperador de Cámara Navarra de Comercio e Industria.

Anuncios